BrikamaVarios transformadoresRazones para no trabajar

  • tiempo de liberación:2022-09-27 08:54:09
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:126
  • Descripción rápida:

    Brikama,Ensayo de carga:¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del tr

Contenido del artículo

Ensayo de carga:

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

BrikamaEl dispositivo de puesta a tierra de dos puntos del núcleo de hierro producido por la cicatriz de soldadura residual;

El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

GuanoEl proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.


BrikamaVarios transformadoresRazones para no trabajar



¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal la carga se puede conectar.

Servicios TécnicosEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, pero hay muchas maneras de calcular.

Caída de cuerpos extraños y penetración

El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.


BrikamaVarios transformadoresRazones para no trabajar



Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil,BrikamaTransformador de tipo seco, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

¿Dónde está bien?Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores,BrikamaModelos comunes de transformadores de potencia, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna,BrikamaTransformador de potencia de tipo aceite, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

BrikamaDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Planta de transformadores de potencia

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

BrikamaOtra información de producto
  • ShuangluanPlataforma de elevación de aleación de aluminio a bordo¿Cuáles son las razones del desgast

    ShuangluanPlataforma de elevación de aleación de aluminio a bordo¿Cuáles son las razones del desgast

  • MesworthEl ascensor doméstico del quinto piso es pequeño.El poder de la tecnología es asombroso

    MesworthEl ascensor doméstico del quinto piso es pequeño.El poder de la tecnología es asombroso

  • BerlínPequeño ascensor de mejoras para el hogar¿Cuáles son los fabricantes de

    BerlínPequeño ascensor de mejoras para el hogar¿Cuáles son los fabricantes de

  • PaduaPlataforma de elevación hidráulica de 10 metrosConcepto innovador de desarrollo de productos

    PaduaPlataforma de elevación hidráulica de 10 metrosConcepto innovador de desarrollo de productos

  • OroslanniCompra de plataformas elevadoras hidráulicasCómo mejorar la tasa de utilización

    OroslanniCompra de plataformas elevadoras hidráulicasCómo mejorar la tasa de utilización

  • LuanchengPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaLos precios elevados pueden abrir un ca

    LuanchengPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaLos precios elevados pueden abrir un ca

  • XingtaiPlataforma elevadora de guía hidráulicaBuen servicio

    XingtaiPlataforma elevadora de guía hidráulicaBuen servicio

  • XingtaiPequeña plataforma de elevación hidráulica domésticaSeguro de calidad

    XingtaiPequeña plataforma de elevación hidráulica domésticaSeguro de calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información BrikamaVarios transformadoresRazones para no trabajar le proporciona BrikamaVarios transformadoresRazones para no trabajar de nuestra empresa, servicio BrikamaVarios transformadoresRazones para no trabajar y otra información. Si compra productos BrikamaVarios transformadoresRazones para no trabajar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BrikamaVarios transformadoresRazones para no trabajar. El BrikamaVarios transformadoresRazones para no trabajar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BrikamaVarios transformadoresRazones para no trabajar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!